NOSOTROS COLABORAMOS, NUNCA NOS SUBORDINAMOS. MÉXICO ES UN PAÍS LIBRE Y NO ACEPTAMOS INJERECISMOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM
* Con coordinación, colaboración, pero sin injerecismos, es como se va a combatir en tráfico de droga y fortalecer la seguridad en el estado de Sinaloa, aseguró
* “Allá se consume la droga principalmente, de allá vienen las armas y aquí ponemos las vidas”, destacó
Desde Mazatlán, Sinaloa, la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que lo más importante para el Gobierno de México es construir la seguridad y la paz en Sinaloa y en todo el país con coordinación y con colaboración con Estados Unidos, pero sin injerencismos.
“Lo dije en la carta que escribí al presidente Donald Trump que va a tomar posesión en enero del próximo año. Allá se consume la droga principalmente, de allá vienen las armas y aquí ponemos las vidas, eso no. Nosotros colaboramos, coordinamos, trabajamos juntos, pero nunca nos vamos a subordinar, México es un país libre, soberano e independiente y no aceptamos injerencismos en nuestro país”, señaló en su discurso.
Por ello, destacó que en México se implementa la Estrategia Nacional de Seguridad, que tiene como su eje principal la atención a las causas, para evitar que los jóvenes se acerquen a grupos delictivos y asimismo se fortalece la cero impunidad.
0 Comentarios