El día de ayer viernes 15 de Noviembre fue un caos desde la Zimapán a la capital hidalguense, esta por demás decir que autoridades del Gobierno de Hidalgo fueron empáticos con la caravana de trabajadores que recorrían esta carretera para hacer llegar sus inquietudes y hasta cierta forma sus inconformidades, pero, contra todo pronostico de muchos de que no los recibirían, fueron atendido y dadas soluciones a muchas inquietudes que tenían pendientes, por lo tanto pusieron un mensaje en redes sociales de sus declaraciones al salir de palacio de gobierno de Hidalgo:
Zimapán: Tierra de Valentía y Gratitud: Alhely Medina
En nuestra querida tierra, el corazón del pueblo late más fuerte que nunca, lleno de unidad, organización y esperanza. Hoy celebramos un logro crucial gracias a la intervención firme y comprometida de la Diputada Local Alhely Medina, quien, con su liderazgo, fue clave para atender las necesidades de nuestras familias zimapenses.
"
Gracias infinitas al Lic. Guillermo Olivares Reina, Secretario de Gobierno, y al Gobernador Julio Menchaca Salazar, por su visión humanista y por defender lo más valioso: el trabajo digno para nuestra gente.
", expresó.
Las mineras de Zimapán continúan siendo una fuente vital de sustento, garantizando empleos y fortaleciendo el futuro de nuestras familias. Este resultado nos recuerda que, con voluntad y sensibilidad, todo es posible.
Zimapán sigue siendo un ejemplo de lucha colectiva pacífica, mostrando al mundo que la organización y la movilización transforman realidades.
¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!
#ZimapánUnido #TrabajoDigno #AlhelyMedinaEnAcción