Esto sucedió en Cd. Sahagun en la clínica 8 el día 2 de diciembre, cuando una enfermera iba entrando al quirófano del área de Tococirugía.
Al abrir la puerta le cayó encima y teniendo como consegucencias torcedura con esguince de tobillo, también en la cervicales, lumbares y de hombro, todo gracias a al nulo mantenimiento del hospital.
Esto no es la primera vez que pasa en un hospital de Hidalgo.
Después de este hecho una de sus compañeras se negó a mandarla por una tomografía a Pachuca capital del estado y donde se tiene este tipo de aparatos dejando este caso como negligencia médica.
Actualmente los familiares de Leticia la enfermera accidentada han exigido a la autoridades del hospital que sea atendida como debe ser, aunque seamos sinceros esto mismo está pasando con varios pacientes en todo el estado en donde gracias a un accidente de trabajo recibieron negligencias médicas y actualmente a están peleándo sus derechos como asegurados de dicha institución.
Esperando que tanto los pacientes como la enfermera mejoren y sean atendidos como debe ser, así acaba esta nota como una cifra más de negligencia médica por la institución de la Aguilita.
Por Ruth González.
0 Comentarios